Tu tienda de belleza

Tu aliado de belleza, el sérum

Publicado por en

Muchas de nosotras aún no usamos en nuestra rutina de belleza el serúm, pero debemos de saber que se debe de ser  un aliado ya que gracias a su alta concentración de activos conseguirás resultados inmediatos en el rostro, no solo basta con una crema hidratante para conseguir una piel radiante.

Debemos saber que el serum además de ser un producto de belleza que penetra hasta las capas más profundas gracias a la alta concentración de sus activos, es un potenciador de energía para la piel. Su textura ligera y fina facilita la rapidez en la penetración en las capas profundas del rostro aportando a la piel hidratación, nutrición.

Aunque cuando se empezó a utilizar el sérum era para pieles maduras por su función antioxidante a día de hoy existen multitud de tipos de sérum según para el tipo de piel y función que se requiera, el más común es el antiedad y energizante.

El sérum con función antiedad reduce las arrugas y las líneas de expresión. Deben ser ricos en ácido hialurónico, creatina y que sus ingredientes favorezcan la producción de colágeno y elastina.

El sérum iluminador devuelve la luminisidad al rostro propia de la juventud, su principal actuvo debe de ser vitamina C.

Otros sérum cumplen función protectora, crean una barrera en la piel contra las agresiones externas.

Por último el sérum debe aplicarse sobre una piel limpia, para optimizar la penetración de sus activos y a continuación se recomienda utilizar la crema hidratante adecuada, no es bueno aplicar en primer lugar la crema porque esto provoca una película en la piel que no dejaría actuar adecuadamente el sérum. Aconsejamos que el sérum se aplique 2 veces al día, por la mañana y por la noche.

antiedad energizante protector serum

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario