Tu tienda de belleza

Naqua productos de calidad para tu piel

Publicado por en

Hoy hablamos de una de las marcas que tenemos en nuestra tienda online y que pocas de vosotras conocéis los beneficios de estos productos, os aseguramos que en el momento en el que las probéis no dejareis de usarlas.

Naqua es el conjunto de empresas europeas que se han unido para revolucionar el mundo de la dermocosmética para clínicas de tratamientos estéticos demostrando resultados y alta calidad en sus productos. Esta marca se compromete en darle a la piel lo mejor mediante la combinación de los mejores ingredientes para que la piel quede radiante.

Los principales ingredientes de los que se componen los productos de Naqua son el Agua ya que demuestran que calidad del agua introducida en el organismo es de vital importancia para los procesos de regeneración y la defensa del proceso de envejecimiento de la piel y el otro ingrediente fundamental es Hydro Light consiste en un agua tratada mediante procesos específicos para mejorar su interacción con las moléculas biológicamente importantes, se redefinen los enlaces moleculares hasta convertirla en una molécula aprovechable energéticamente al 100% que mejorará la estructura, estabilidad y actividad habitual de las proteínas, enzimas y ácidos nucleícos, todo esto ayudará en la mejora del oxígeno de las células, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de ingredientes activos.

Además cuenta con una amplia gama de productos según tus necesidades, desde uso diario, anti edad, hasta cuidados específicos (mascarilla, protección solar) e higiene facial según lo que necesites, ahora mismo no tenemos todos los productos, pero os prometemos que poco a poco iremos metiendo todos los productos en nuestra tienda online para que podáis adquirirlo.

Otro de los factores de esta firma, es que viene fenomenal después de un tratamiento de estética porque te ayudará a regular tu piel y potenciar los efectos del tratamiento, bajando la inflamación o evitando los ematomas.

Te invitamos a que entres en nuestra tienda online y descubras la gama de productos de Naqua, te aseguramos que te encantarán.

¡Nos vemos en el siguiente post!

hidratacion naqua post tratamiento productos belleza

← Publicación más antigua


comentarios


  • qYsxnuzCALoH

    MctpFNEaQAgUHb en
  • iJQgyNSbtCVwaL

    mogSOdiRfCJ en
  • ejwfozUlKJMpPRb

    ohkHmMpBRPavr en
  • HGiZPcASUf

    NdCIXRZavAh en
  • xALtQyBNrJH

    nfQyOSPXDoRJ en


Dejar un comentario