Tu tienda de belleza

Este San Valentín regala belleza

Publicado por en

Se acerca San Valentín y no hay nada mejor que regalar productos de belleza, por eso este año una de las marcas de nuestra tienda online, Clínica Lagüéns nos presenta un pack del amor diseñado para el cuidado específico de la piel, creando bienestar mediante el uso de activos naturales en casa uno de sus productos.

El pack del amor de Clínica Lagüéns está formado por 3 productos esenciales en nuestro día a día, el agua micelar, sérum y crema facial anti edad.

El Agua Micelar, es agua de composición única, rica en calcio, magnesio, manganeso, cobre y zinc entre otros minerales y oligoelementos necesarios para nuestra piel. Incluye extracto de orquídea con propiedades hidratantes y emolientes. La presencia de pigmentos en éstas flores y en especial de antocianos permite su utilización como agentes antioxidantes, calmando además las irritaciones que pueden presentar las pieles más sensibles, y además no lleva parabenos. 

El Sérum es una emulsión de tacto suave y rápida absorción que previene el envejecimiento de la piel gracias a su potente activo antioxidante, dejando una sensación confortable y con una suavidad extra, con efecto descongestiono y sedativo sin sensación grasa y un aroma muy agradable.

Crema Facial Antiaging de Colágeno y Células madre,esta crema regeneradora actúa redensificando la piel gracias a su contenido en colágeno hidrolizado. Las células madre de manzana promueven la longevidad en las células, y estimulan su crecimiento, devolviendo a la piel un aspecto terso y luminoso. Esta crema anti edad intensiva, potencia los tratamientos faciales y estimulados del colágeno. Se puede complementar con el Serum facial anti edad, aumentando su actividad antienvejecimiento.

¡Este San Valentín regala el pack de Clínica Lagüéns y acertarás!

14 de febrero agua micelar antiedad desmaquillate limpieza facial regalo perfecto san valentin serum

← Publicación más antigua Publicación más reciente →


comentarios


  • dvtoThLi

    iAUvxTDr en
  • wyLZCbUaT

    SJroDBaXvsZVbp en
  • tdcMEexaRzni

    QgFavJizorbsDeRL en
  • lyVretFHL

    tDHEOohFwd en
  • VDirCGUwSbX

    sYFgLxnJzHOeKj en


Dejar un comentario